
Medina se va a convertir (si no lo era ya) en otro feudo “Chon”. Nuestras bellas damiselas de la “Peña Las Charitos” reclamaron nuestros servicios musicales y allí que fuimos.
Fue sin duda el estreno como Chon, de nuestro buen amigo Pedro (Helicón), que tiene muchas tablas en esto de la música y ya ha tocado con nosotros en varias ocasiones. Sin embargo podemos afirmar sin lugar a dudas que fue su bautismo como Chon.
Todo bautismo necesita de un lugar bonito (Medina), unas madrinas (Las Charitos), unos padrinos (Los Chones), un cura (El Reverendo, of course), agua bendita (en nuestro caso, caída del cielo. ¡Que más se puede pedir!) y por supuesto el banquete.
Algunos como Iván no disfrutaron mucho del exótico banquete oriental y al final hubo que pedirle un plato más castizo (huevos fritos con patatas).
Por la mañana tocamos un poco yendo de vermouth, después a comer. Por la tarde se iba a ir a los toros (rejones) pero se suspendió porque el coso estaba pasado por agua y no podían torear. Nos marchamos al fútbol (Medina-Quintanar) y vaya si sirvió nuestra presencia, al final, ganó el equipo local. Bueno, no vamos a quitar mérito a la otra charanga que estaba allí … Por cierto, un abrazo para “Cortazar” que siempre se escapa para marcarse unos temas con nosotros.
La charanga sonó muy bien. Después nos fuimos al “Club Náutico” a seguir tocando. Que digo yo, mucho club náutico pero ni rabas, ni pulpo, ni ná. Nos fuimos a la Hamburguesería del Puente y luego hasta la plaza.
Resumiendo: estreno de temazos nuevos, sonando muy bien y nuestras queridas Charitos contentísimas.
1 comentario:
Ese Reverendo, muy grande.
Publicar un comentario